Saprissa anuncia su nuevo refuerzo internacional

El Deportivo Saprissa, actual campeón nacional, anunció este martes su nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Alejandro Cabral, quien llega a ocupar un puesto de extranjero tras la salida de Jerry Bengston y Henrique Moura.

COMUNICADO DE PRENSA

El Deportivo Saprissa anuncia de manera oficial la contratación del jugador argentino Alejandro Cabral, quien se desempeñará como defensor central del Monstruo por periodo de un año.

Cabral es un zaguero formado en las divisiones menores de Boca Juniors (11-16 años) y llega a Saprissa proveniente del club Centro Social y Deportiva Flandria, de la Primera B de Argentina.

Conocido como ‘Tano’, el central debutó en Primera División con Quilmes el año 2014 y, posteriormente, formó parte de los equipos Douglas Haig de Pergamino y Flandria, donde acumuló más de 1,500 minutos en el torneo recién finalizado.

El Deportivo Saprissa da la más cordial bienvenida a su nuevo jugador y le desea el mayor de los éxitos vistiendo la camisa del equipo más ganador de Centroamérica.

Ficha técnica:

Nombre: Alejandro Cabral
Lugar de nacimiento: Río Cuarto, Argentina
Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1993
Edad: 24 años
Posición: Defensor central
Estatura: 1,88 m
Clubes: Inferiores Boca Jrs., Quilmes AC, Douglas Haig y Flandria

Ingresar orCrear una cuenta