Saprissa apagó la ilusión Alajuelense

En otra edición del Clásico Nacional, Alajuelense y Saprissa empataron 1-1 en el Alejandro Morera Soto, un resultado que favorece a los de Tibás.

El partido cumplió con lo que se prometía, desde el inicio ambos equipos se colocaron bien sobre el terreno de juego, buscando el triunfo.

Los morados se mantuvieron fieles al estilo de Walter Centeno, pero con un poco más de prudencia, ya que la clasificación dependía de este resultado, mostrando mejoría en la defensiva.

Por su parte Hernán Torres buscó ser explosivo en la ofensiva, alineando a Ricardo Espinoza, que al final salió de cambio al no dar resultados

Al minuto 51′ se marcó un penal claro sobre Ariel Lássiter. El mismo cobró el tiro penal, pero lo estrelló en el palo izquierdo de Briceño, lo que encendió la ira del técnico Hernán Torres, que a su vez le reclamó al hondureño Alex López por haberle permitido al juvenil lanzar el penal.

Ya para el final del encuentro Barlon Sequeira aprovechó una serie de rebotes y logró abrir el marcador, que hizo estallar de júbilo al estadio. Se vino por reclamos la expulsión del arquero morado Kevin Briceño. Lo que provocó la entrada de Juan Gabriel Guzmán.

Apenas cuatro minutos después, de tiro libre Angulo puso el 1-1 que silenció al Morera Soto

Los morados, se quedaron el tercer lugar del Torneo de Clausura con 32 puntos, y Alajuelense quedó con 27 unidades en el sétimo lugar.

Ingresar orCrear una cuenta