Saprissa dominó, Vengas celebró con la afición y Bolaños debutó

El Deportivo Saprissa fue superior que Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional donde los morados ganaron 3-1 a los manudos

El Deportivo Saprissa que encontró la llave para abrir el marcador al minuto 01’ por medio de Marvin Angulo.El segundo tanto de Saprissa llegó por medio de David Ramírez al 25’ y el tercero fue de Johan Venegas que anotó y celebró con toda la afición al minuto 41’.

Después de esta anotación la afición coreó el nombre de Venegas y el Saprissa logró el resultado abultado de 3-0 en los primeros 45’ minutos.

Saprissa mantuvo siempre bien paradas sus líneas defensivas y tácticamente no ha permitido que Alajuelense llegue con contundencia al marco rival.

Para el segundo tiempo el conjunto manudo no encontró la llave para abrir el candado táctico que los morados pusieron, buscaron las variantes sacando al hondureño Alex López y metiendo a Allen Guevara pero tampoco funcionó.

Los tibaseños seguían con la posesión del balón y el dominio del juego, desde las graderías pedían a Bolaños y  Vladimir Quesada decidió darle su debut en este torneo.

El partido finalizó 3-1 y los morados son líderes del torneo.

Ingresar orCrear una cuenta