Saprissa hace oficial el fichaje de dos ex brumosos

Este martes, el Deportivo Saprissa, actual campeón del fútbol nacional, anunció de manera oficial los fichajes que se conocían a voces desde el final del certamen.

Se trata del ex portero de Cartaginés y Santos, Alejandro Gómez, y Ricardo Blanco, quien era parte del club brumoso temporadas atrás. Estos son los primeros refuerzos del campeón para la próxima temporada.

COMUNICADO DE PRENSA. 

El Deportivo Saprissa se complace en anunciar la contratación del jugador Ricardo Blanco y el guardameta Alejandro Gómez, quienes se integran de lleno a la planilla del Campeón Nacional al completar con éxito las pruebas médicas y físicas.

Ricardo Blanco realizó sus divisiones menores en el Monstruo y debutó el año 2009. En esta ocasión, estará con Saprissa hasta el 31 de mayo del 2019.

Por su parte, el guardameta Alejandro Gómez firmó contrato hasta el 31 de mayo del 2020 y trabajará a cargo del preparador de porteros Róger Mora, junto a Kevin Briceño y Aarón Cruz.

El Depotivo Saprissa da la más cordial bienvenida a sus nuevos jugadores y les desea el mayor de los éxitos en el club más ganador de Centroamérica.

Ingresar orCrear una cuenta