Saprissa líder, Guadalupe invicto y Cartaginés al sótano

La sétima jornada del Torneo Nacional terminó este domingo y dejó tres situaciones que destacamos en Sports by Campbell. Los protagonistas: Saprissa, Guadalupe y Cartaginés.

Iniciando con el Deportivo Saprissa, este dio un golpe de autoridad al ganar el clásico nacional ante Alajuelense y ponerse como líder del torneo con ventaja de tres puntos. Los morados fueron contundentes y derrotaron a su archirrival 3-1 con anotaciones de Marvin Angulo, David Ramírez y Johan Venegas. Por Alajuelense descontó Jonathan McDonald.

Otro de los puntos altos de la jornada que recién terminó es Guadalupe FC, quien ocupa actualmente el segundo lugar de la tabla con 13 puntos, misma cantidad que Herediano y Alajuelense, que están en el tercer y cuarto puesto. Guadalupe venció 1-4 a Carmelita en esta fecha.

En contraste con Saprissa y Guadalupe, Cartaginés es el otro protagonista de la fecha, tras quedar en el sótano del torneo (12) con 3 puntos conseguidos por tres empates en siete jornadas disputadas hasta el momento.

La acción del torneo nacional continuará este miércoles 31 de enero con la Jornada 8 que tendrá los siguientes juegos:

La tabla de posiciones al día de hoy marcha de la siguiente forma

 

Ingresar orCrear una cuenta