Saprissa llegará al clásico diezmado por lesiones y ausencias

El Deportivo Saprissa enfrentará el clásico nacional ante Alajuelense, diezmado, sin sus principales figuras y con un fútbol que pareciera no convencer hasta el momento.

Saprissa ha sufrido lesiones de algunos de sus principales futbolistas, así como también tendrá que sobreponerse a la ausencia de los seleccionados, y por si fuera poco, algunos están con peligro de lesión.

Por lesión, Saprissa no cuenta con Marvin Angulo, Christian Bolaños y David Ramírez. Este último está en su última etapa de recuperación.

Otra de las razones por las que Saprissa llegará diezmado al clásico es por las ausencias por selección. Daniel Colindres, su capitán, y Kevin Briceño, su portero titular, no estarán, ya que están con la tricolor para los juegos amistosos ante Escocia y Túnez.

Por último, Saprissa tiene otra gran lista de jugadores con molestias, y tendrán que recuperarlos a más tardar el viernes para poder tenerlos listos para el clásico. Los que cuelgan de un hilo son: Jordan Smith, Heiner Mora, Luis Stewart Pérez y Mariano Torres.

 El clásico nacional está programado para este domingo a las 5:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

 

Ingresar orCrear una cuenta