Saprissa y Herediano fueron los más premiados de la FPD

El Auditorio Nacional en el Museo de los Niños, fue testigo de la entrega de los premios a los mejores jugadores del Torneo de Invierno 2016 y el Torneo de Verano 2017, entre los que sobresalieron figuras del Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano.

Marvin Angulo y Randall Azofeifa, fueron elegidos como los mejores jugadores de la temporada, Danny Carvajal y Leonel Moreira como los mejores guardametas y Carlos Watson junto a Hernán Medford como los mejores directores técnicos.

Angulo además, recibió el premio del mejor gol del Torneo de Invierno, mientras que el del Torneo de Verano fue indiscutiblemente para el jugador de Carmelita, Carlos Hernández.

Otro de los premios que destaca, es de la acción Fair Play, el cual fue otorgado al guardameta del Municipal Pérez Zeledón, Minor Álvarez, por su acción en un encuentro ante San Carlos en el pasado campeonato.

Los goleadores de ambos torneos fueron Yendrick Ruiz, con el equipo florense y Erick Scott con Limón; Gerson Torres y Jimmy Marín fueron los mejores jugadores Sub-21.

El Torneo de Apertura 2017 iniciará el próximo 30 de julio.

 

Ingresar orCrear una cuenta