Saprissa y la Liga llegan al clásico con la motivación del triunfo

El fin de semana se llevará a cabo el segundo clásico de la temporada entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense. Este está programado para el domingo a las 4:00 p.m. y cuenta con muchos ingredientes para ser un partidazo.

Tanto para morados y liguistas, el ingrediente principal con el que cuentan ambos es el sabor de la victoria que consiguieron en sus respectivos partidos de la jornada 17.

Alajuelense venció por la mínima a Santos de Guápiles y amarró el liderado con diferencia de cuatro puntos sobre su principal perseguidor, Saprissa. Precisamente los morados, ganaron 2-0 ante Guadalupe y retomaron confianza de cara a uno de los partidos con más importancia del fútbol nacional.

El equipo liguista llega además a este partido con su ataque totalmente disponible y comandado por Jonathan McDonald. Sus acompañantes podrían ser: Roger Rojas, Barlon Sequeira y Jonathan Moya.

Por su parte Saprissa, a pesar de no tener la cuota goleadora con Jairo Arrieta y Tassio Maia, el funcionamiento de Vladimir les ha funcionado y los resultados se han dado. Para este domingo el plus será que se jugará en el estadio Saprissa.

Actualmente Saprissa ha vendido el 60% de las entradas.

Ingresar orCrear una cuenta