Se rumora que Ricardo La Volpe podría dirigir en equipo costarricense

Hace algunos días se viene escuchando la incorporación del técnico Ricardo La Volpe al futbol costarricense, exactamente al Club Sport Herediano.

Tras la salida de Hernán Medford del Herediano, los florenses pusieron en marcha la búsqueda de su nuevo técnico, situación que no se dio y escogieron a su Gerente Deportivo, Jafet Soto como el nuevo técnico del club.

Tras todo esto se han escuchado algunos posibles nombres, entre ellos el de Ricardo Antonio La Volpe, donde en la cadena internacional Fox Sports Radio para el mes de diciembre expresaron la posible llegada y acercamiento del entrenador mexicano al Herediano.

Se conoce que en el pasado Jafet Soto y La Volpe han tenido amistad y acercamiento en distintos periodos y ahora con el bajo rendimiento de Herediano al inicio del mercado, se escucha con más fuerza la llegada de un nuevo timonel al Herediano.

Esto es solo un rumor, no se ha confirmado nada por parte de ninguna de las partes pero estaremos atentos a cualquier movimiento en el banquillo florense.

Ingresar orCrear una cuenta