Sólo queda un representante en Liga Concacaf

A pesar de que lograron sacar la victoria en Jamaica, la tanda de penales dejó por fuera al Santos de Guápiles en la Liga Concacaf, al ser derrotados por el Portmore United de dicho país.

El equipo guapileño llegaba de visita con una desventaja de 2-1, sin embargo al minuto 29’ Ronaldo Dinolis dio la anotación de la esperanza para los dirigidos por Johnny Chaves.

En los minutos finales de la primera parte, Bryan Sánchez puso el gol que en ese momento les daba la clasificación, a pesar de esto,  tres minutos después del gol guapileño el Portmore descontó con una anotación que significó la tanda de penales luego de un segundo tiempo sin dianas.

En esta última instancia, Juan Diego Madrigal no logró encajar el gol de la victoria; Raymond Salas tampoco lo concretó en la muerte súbita.

De esta forma, de los equipos costarricenses únicamente el Club Sport Herediano sigue en competencia tras la eliminación de Pérez Zeledón en manos del Club Deportivo FAS, de El Salvador con un autogol de su capitán Keilor Soto.

Ingresar orCrear una cuenta