Sporting campeón del toneo Nike Phantom

En el evento participaron dieciséis equipos masculinos – Tacos Nike Phantom se estarán vendiendo en Costa Rica a partir de la próxima semana

Este sábado 6 de octubre jóvenes costarricenses disfrutaron del mini mundialito Nike Phantom en Multiplaza Curridabat, los integrantes del equipo Sporting fueron los ganadores de los nuevos tacos de la marca y un conjunto completo de sportware.

El Torneo Nike Phantom contó con la participación de 16 equipos inscritos: Alglo, Cañada, Galácticos, Gallada, La U, El Rencuentro, Balcón Jr, Sporting, Escuadrón, Fátima, Gremio, Equipo Jr, San Sebas, Santa Fe, Tirrases y OG Team.

La dinámica de juego fue poco convencional, por lo que puso a los jugadores a pensar en nuevas estrategias para ganar los duelos en apenas 10 minutos.

La fase de grupos clasificó a cuartos de final a los equipos Alglo y Gallada (1-1), el Rencuentro y Sporting (0-2), Fátima y Gremio (1-0), San Sebas y Tirrases (0-2). En las semifinales Sporting venció a Gallada 2-0 y Tirrases a Fátima 1-0. Sporting no necesitó los 10 minutos de tiempo para imponerse 2-0 ante Tirrases y coronarse campeones del certamen.

Los campeones ganaron los nuevos Tacos Phantom y un conjunto completo de sportware, premio equivalente a un monto de $400 por persona. En el evento también se dieron a conocer los detalles de los nuevos Tacos Nike Phantom que saldrán a la venta en Costa Rica la próxima semana. Además, se contó con la presencia de los jugadores Nike de Primera División como Álvaro Saborio y Roger Rojas, que recibieron sus tacos.

Ingresar orCrear una cuenta