Tres jugadores tienen prioridad en Saprissa

El director técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, fue cuestionado sobre su planteamiento y más allá de algunos jugadores que no venían demostrando un buen nivel.

Ante esto, Quesada aseguró lo que ya se había empezado a decir por declaraciones de Jerry Bengston, jugador morado. Los que tienen chance de ir al Mundial de Rusia 2018 con la selección nacional son los que tienen prioridad de jugar.

Es por eso que tres jugadores en particular tienen prioridad en el conjunto morado, tal y como aseguró el propio técnico morado.

“Venegas, Ramírez, Colindres Bolaños, son jugadores con posibilidad de estar en la Selección Nacional y normalmente van a jugar, Venegas llegó antes que Bolaños al equipo y se le está respetando la regularidad, se le respeta que tienen la posibilidad de ir a la selección”, aseguró Quesada.

Mientras que sobre Johan indicó: “Venegas es un muchacho que se esfuerza, trabaja muy bien en defensiva, pero sobre todo es ofensivo, solo lleva un gol, pero su participación ha sido importante, nosotros lo respetamos”.

Saprissa quedó fuera de la CONCACAF tras perder en la serie 6-2 ante el América.

Ingresar orCrear una cuenta