VIDEO | Campeonato Infantil reunirá 800 estudiantes de escuelas públicas y privadas

La segunda edición del Campeonato Infantil Scotiabank-Fedefútbol será una realidad y contará con la participación de 800 estudiantes de escuelas públicas y privadas, según fue informado este martes.

La organización de esta competición se da por parte de Scotiabank, de la mano de la Federación Costarricense de Fútbol quienes informaron que se jugará con formato de fútbol 7 en los meses de abril, mayo y agosto.

El torneo contará con con 80 equipos conformados por diez jugadores entre los 10-11 años de edad. Los encuentros se desarrollarán en 8 diferentes regiones del país: Central Sur, Central Occidental, Central Oriental, Huetar Norte, Huetar Caribe, Pacífico Central, Chorotega y Brunca.

Cabe destacar que el conjunto que logre coronarse como campeón, tendrá la oportunidad de viajar a Barcelona, España donde podrán disfrutar, por una semana, de entrenamientos en las instalaciones del Camp Nou, juegos contra equipos de las ligas menores del FC Barcelona y de un partido del club catalán.

enclosure:
http://sports.bycampbell.com/wp-content/uploads/2018/04/Video-Kendall-Wastos-Padrino-Campeonato-Infantil-1.mp4 1921154 video/mp4

Ingresar orCrear una cuenta