(VIDEO) Carlos Restrepo afirmó interés por dirigir La Sele

El director técnico Carlos Restrepo fue parte del partido de despedida de Pablo Antonio Gabas donde dirigió al equipo de amigos del exjugador y sobresalió su charla de motivación.

El entrenador colombiano dio una charla  a “los amigos de Gabas” antes de salir al terreno de juego, a pesar de no fue un encuentro de importancia en lo que respecta a torneos futbolísticos, Restrepo tomó muy en serio su trabajo.

Formó una estrategia técnica, dio instrucciones, pidió ayuda pues contaba con gran cantidad de delanteros y necesitaba volantes y les pidió jugar de la mejor forma para todos los aficionados.

Entre las figuras que se encontraban en el camerino del estratega resaltan Rolando Fonseca, Jerry Palacios y Luis Marín.

Luego de ver el vídeo hubieron quienes afirmaron que el entrenador debería tomar el mando de la Selección Nacional de Costa Rica, tema por el cual fue consultado el colombiano.

“Ese tipo de decisiones no están en nuestras manos, hay una dirigencia y gente que decide y los técnicos esperamos a ver que puede pasar. Selección para cualquier técnico es importante y llamativo, que un país te busque para esto es una responsabilidad pero un orgullo también”, declaró Restrepo.

A pesar de esto, el técnico aseguró no contar con ningún tipo de oferta por parte de la dirección del fútbol nacional.

Ingresar orCrear una cuenta