Video| Jafet Soto: La Chequera de Saprissa y Alajuelense es más grande que la de Herediano

Tras la victoria del Club Sport Herediano 1-0 sobre el Deportivo Saprissa, Jafet Soto salió satisfecho y así lo dejó entre ver en la conferencia de prensa luego del partido.

“Creo que el equipo hizo un esfuerzo importante, ustedes lo vieron, yo no voy a decir cómo, porque no me toca, pero se hizo un gran partido. Los jugadores se partieron el alma, prácticamente hicimos un partido muy ordenado, muy fuerte y demostramos que somos un equipo”

Cuando se le preguntó por sus rivales Saprissa y Alajuelense, expresó que Herediano está bien armado y se sienten fuertes.

“Cada equipo conforme pasen las fechas va a ir soltándose más y el nivel de competencia va a ser mayor. Veo equipos muy fuertes, enfrentamos a dos muy fuertes, muy bien armados y nos sentimos fuertes para competirles a cualquiera de los dos, a pesar de que la chequera de ellos es más grande que la nuestra”.

En esta conferencia también se vivió un momento divertido, donde Jafet Soto aceptó que Ricardo La Volpe le ayudó a preparar sus partidos y le agradeció al entrenador Argentino en media conferencia de prensa.

“Ahora estaba viendo un mensaje que les voy a leer y le tengo que dar las gracias a La Volpe, porque dice: “Me tenés que dar las gracias, dos partidos ganados y en este te di bien el informe”.

“Yo creo que estos son los amigos que tenemos y gracias a esos amigos que tenemos podemos traer a este tipo de jugadores”. Hablando del jugador mexicano Omar Arellano.

Video:

Ingresar orCrear una cuenta