VIDEO| Michael Barrantes cumple con golazos

El regreso de Michael Barrantes al Deportivo Saprissa ha sido de gran satisfacción para los morados pues en 3 encuentros ya cuenta con 2 goles que demuestran su gran habilidad de remate desde larga distancia.

Su primera anotación cayó ante Santos de Guápiles, con un tiro desde fuera del área con su pierna izquierda, que además le dio el gane a los tibaseños. “Le dije a Mariano que jalara la marca, llamé la pelota, la agarré en el aire y solo puedo decir que estoy agradecido con Dios”, fueron sus palabras después del gol.

Ayer, el Club Sport Cartaginés fue su nueva víctima, pues a falta de 5 minutos para que el encuentro culminará, volvió a aparecer fuera del área para poner el 0-3 del partido.

Barrantes ha llegado al cuadro tibaseño para suplir la falta principal del torneo anterior: un jugador que ejecute una buena salida para el equipo para el ataque morado.

El jugador de 34 años llegó a casa morada luego de 8 años fuera de ella y estará en ella por año y medio. Además el mundialista de Brasil 2014 ya cuenta con 4 títulos vistiendo la camisa saprissista (Invierno 2007, Verano 2008, Invierno 2008 y Verano 2010).

 

Ingresar orCrear una cuenta