(Video) Saprissa después de 16 jornadas es líder y siguen pidiendo a “Paté”

El Deportivo Saprissa, al mando de Vladimir Quesada, es líder con 9 partidos ganados y solo 3 perdidos, sin embargo, la inconformidad no acaba en la afición que no le gusta el desempeño ni los cambios que se hacen dentro del terreno de juego como sucedió ante Herediano, en el cual pedían al delantero Ariel Rodriguez pero Vladimir puso al hondureño Jerry Bengston para tratar de resolver el encuentro que termino 1-1 al finalizar los 90 minutos.

En las graderías se podía oír el descontento pidiendo a Walter Centeno, quien dirige a Grecia y se siente contento con su proyecto, afirmando que un cambio de daría solo si comienza desde la pretemporada de un equipo grande.

¿Necesita Saprissa a Centeno?

Por su forma de juego y su gusto por el toque de balón se podría decir que es lo que la afición le gusta del cuadro morado, que gane,  guste y golee. Pero los hechos dicen que el Saprissa está en primer lugar y no necesita cambio de técnico en este momento para el torneo local, cosa distinta a nivel internacional donde la estrategia le falto a Vladimir en su juego frente al América usando un solo contención que provoco la goleada en casa.

Podríamos concluir que si el Saprissa quiere luchar a nivel internacional se necesita más experiencia en su dirección técnica así como un juego más equilibrado y con buen manejo de balón.

Ingresar orCrear una cuenta