Wanchope: “Lo que quiso decir es que ando jalando negros”

El técnico del Club Sport Cartaginés Paulo César Wanchope explotó luego de haber recibido, lo que fue considerado, un comentario racista por parte de un periodista de Monumental.

El periodista del medio mencionado anteriormente, Rodolfo Mora descartó a Wanchope como técnico de la Selección Nacional debido a que ” trae a los limonenses y los anda jalando para arriba y para abajo”.

Ante estas palabras, el técnico de cartaginés aseguró previo al encuentro ante la Liga Deportiva Alajuelense, que el comentario no fue bien recibido e incluso pidió respeto y una disculpa.

“Mucha gente no está de acuerdo con esas palabras. Y yo digo que tiene de malo si en algún momento coinciden muchos limonenses en la selección que hay de malo. Ando jalando limonenses porque lo que quiso decir es que ando jalando negros, muchos negros y lo digo así porque no puedo callar más”, declaró el entrenador.

Cartaginés recibirá a Alajuelense el próximo domingo a las 11 de la mañana para cumplir con la tercera fecha del campeonato nacional.

Ingresar orCrear una cuenta