Wanchope y sus palabras tras la salida en Cartaginés y Herediano

La presente temporada no ha sido nada buena para Paulo César Wanchope como director técnico. Estuvo a cargo de dos banquillos de dos equipos de renombre en el país, y en los dos salió sin pena ni gloria.

Wanchope habló en Radio Columbia, a un día de que lo despidieran de Herediano. Tuvo palabras para su salida del equipo rojiamarillo y del Cartaginés.

Cartaginés: “Cuántos años tenía Cartago de no estar como está y no contratar jugadores con proyección como los que tiene ahora”.  Al principio fui crucificado como al llevar a Parker y hoy todos enamorados de él. Hoy todo mundo está enamorado de Marcel Hernández y decían cómo llevaba a un jugador de Cuba, decían que ahí solo se jugaba beisbol”.

“En Cartago había situaciones que la gente sabe, no en lo deportivo, sino en lo administrativo. Es muy fácil y la gente habla mucho, pero qué haría usted si no le pagan dos o tres meses de salario… Fue una decisión que tuve que tomar por muchas razones”.

Herediano: “Con Herediano tomé riesgos, el equipo no estaba jugando bien, es un equipo más mediático, pero tomé la oportunidad aún sabiendo que no había tenido un trabajo acumulado”

“En el Herediano no hubo mucho tiempo, pasó lo que pasó. Hubo lapsos a los que la gente le gustó como jugamos.  “Yo no tenía ningún problema en seguir. Ahora estoy en paz. No es que pierda el sueño porque hice las cosas que tenía que hacer y planifiqué bien”.

 

Ingresar orCrear una cuenta