J. Campbell: “Vamos muy bien, es una gran familia y vamos por todo”

Tras sumar su cuarto partido como titular de cinco registrados con el Club León de México, el delantero costarricense, Joel Campbell, conversó con sports.bycampbell.com su sitio oficial sobre su adaptación, vida en suelo azteca y el gran momento que pasa el equipo actualmente.

León con Campbell y compañía se ubican actualmente en el tercer puesto de la Liga MX con cuatro victorias consecutivas y logrando anotar tres goles por juego.

La distancia de puntos entre el primer y tercer lugar es de un punto por puesto. Actualmente el líder del fútbol mexicano es es Tigres con 22 puntos, seguido de Monterrey con 21 unidades, mientras que el León tiene 20.

El próximo juego de Campbell y el León será ante los Lobos BUAP el domingo 10 de marzo.

Así habló Joel Campbell desde México:

Adaptación completa: “En el club me recibieron muy bien, y en el aspecto deportivo cada vez me voy sintiendo mejor. Es un fútbol muy dinámico, de ida y vuelta y eso es bueno para tomar el ritmo necesario. He podido ayudar a conseguir los resultados y cada día estoy más motivado”

Momento del club: “Vamos muy bien, es una gran familia y vamos por todo. El convencimiento de cada uno es salir a ganar todo”

Confianza: “Es muy importante la confianza que han depositado en mí. Trabajo a diario en cada entrenamiento y cada oportunidad dentro y fuera del campo para recompensarla con los objetivos grupales”

¿Tu nivel?: “Bien, me siento bien. Venía con ritmo de Italia y jugar cada partido me va sumando para llegar a lo que quiero, y siempre quiero más”

Vida en México: “La vida en México es buena. Se vive bien. Ya mi familia está conmigo y tengo todo lo que necesito”

Ingresar orCrear una cuenta