Así le fue a los ticos este fin de semana en la MLS

La Major League Soccer (MLS) tuvo este fin de semana su segunda fecha, donde más jugadores costarricenses tuvieron participación. Te contamos con los fue.

El nuevo inquilino de la MLS, Los Angeles FC logró volver a ganar con Marco Ureña como titular. En esta ocasión, los angelinos golearon 1-5 al Real Salt Lake, donde el nacional aportó una asistencia.

Otro titular indiscutible es el central Kendall Waston, quien estuvo presente en la victoria conseguida por su club, Vancouver Whitecaps 1-2 ante el Houston Dynamo.

Misma situación pasa el volante David Guzmán, quien se ha adueñado de un puesto en el mediocampo del Portland Timbers. Este fin de semana fue el único titular de los tres ticos que juegan para este club (Miller y Cascante), en la derrota de 4-0 ante NY Red Bulls.

Por su parte Francisco Calvo, fue titular en una importante victoria del Minnesota United FC 1-2 ante Orlando City. Cabe destacar que el central es el capitán del club.

Otro tico que fue titular este fin de semana fue Ulises Segura, quien tuvo participación en el juego que perdió el DC United 3-1 ante el Atlanta United FC.

Por último, Rodney Wallace -como titular- y Ronald Matarrita – entrando de cambio- fueron parte del equipo que ganó para el New York City, 2-1 ante el LA  Galaxy de Ariel Lassiter, quien no tuvo acción al igual que Diego Campos del Chicago Fire.

La tercera fecha de la MLS está programada para el próximo fin de semana.

 

Ingresar orCrear una cuenta