Bryan Ruiz vive otro momento en Brasil

El mal momento por el que pasaba Bryan Ruiz en Brasil desapareció. El capitán de la tricolor vive nuevos aires donde la prensa lo ha resaltado en las últimas horas.

“Después de la controversia que involucró al técnico Cuca y el presidente José Carlos Peres debido a la escalada de Bryan Ruiz, el de Costa Rica ha “resucitado” en el Santos”, informó el medio OUL Esporte.

Ruiz ha destacó en los juegos ante Internacional y Fluminense, indicando que la adaptación al fútbol brasileño ya está dando sus frutos para el tico.

“La semana pasada, el centrocampista marcó cinco goles y fue responsable de dos asistencias en su participación entre las reservas del club. En los entrenamientos y juegos, juega como medio centralizado en las dos líneas de cuatro del equipo, posicionamiento adoptado cuando el equipo se defiende en campo, pero el diferencial es la libertad que Cuca concede al jugador”, amplió OUL.

Hasta el momento, Ruiz suma 12 partidos jugados, 2 como titular. No contabiliza goles hasta el momento y tiene dos asistencias en sus datos.

 

Ingresar orCrear una cuenta