Campbell: “Llego más motivado al club tras cerrar el año así”

El delantero internacional, Joel Campbell, se siente doblemente motivado por haber cerrado el 2018 con la selección de Costa Rica de manera positiva. Dos victorias en línea con dos escuadras calificadas como Chile y Perú, le pintan una sonrisa al nacional.

Campbell ya está de nuevo en Frosinone para preparar el juego del fin de semana ante el Inter de Milán. Desde Italia, el nacional habló con su sitio web sports.bycampbell.com

“Llego más motivado al club tras cerrar el año así, de esa manera con la selección. Para nadie es un secreto lo lindo y el orgullo que es defender al país y terminar jugando bien y con dos ganes importantes, es motivante”, dijo Campbell en exclusiva a sports.bycampbell.com

Sobre su buen rendimiento, Joel atribuye esto a la constancia que se le ha permitido tener en la Serie A, por supuesto, bajo las órdenes del cuerpo técnico del Frosinone.

“La confianza y regularidad que el club ha depositado en mí aquí ha sido vital. Me siento cada vez mejor, y cada día puedo dar más. Espero seguir por este camino”, indicó.

Campbell asegura que tanto para la selección como para el club vienen cosas buenas.

“Queda mucho trabajo por delante. Lo importante es hacerlo bien y seguir creciendo, tanto en selección como aquí en Italia. El hambre por subir siempre está presente”. 

Por último, Joel habló de las nuevas caras de la tricolor, con quien se vio muy apegado en la última concentración.

“Son jóvenes pero con experiencia. Han jugado en mundiales menores, torneo nacional e incluso en Europa. Es positivo para la selección, para todos. Apoyarlos y acogerlos en la familia que es la sele, les va a ayudar”, finalizó.

Campbell y el Frosinone jugarán este sábado a la 1:30 p.m. ante el Inter.

 

Ingresar orCrear una cuenta