Celso Borges habló de Clarence Seedorf

El volante costarricense, Celso Borges, habló en conferencia de prensa como capitán del Deportivo la Coruña. El nacional defendió a sus compañeros y además tuvo palabras para hablar de lo que busca su nuevo entrenador, Clarence Seedorf.

“Voy a defender siempre a mis compañeros a muerte porque creo que hay muy buen rollo entre todos nosotros. Entiendo que cuando no se gana se buscan diferentes razones por la cual no se ha hecho. Desde afuera se pueden buscar un montón de excusas”, dijo el nacional cuando fue cuestionado sobre el vestuario.

Las declaraciones del tico fueron las siguientes:

Seedorf: “ya nos dejó muy claro su mensaje muy positivo. Primero quería trabajar con todos para conocernos un poco más a fondo y luego ir imprimiendo su huella paso a paso. Otros días va a hacer hincapié en sistemas, formaciones, disciplina táctica… Nosotros también lo tenemos que conocer a él pero hay poco tiempo”.

Nuevo Deportivo: “hay algo que está implícito siempre independientemente de quien esté, que es que tenemos que ser un equipo agresivo y defensivamente sólido. De ahí buscar la manera correcta de jugar al fútbol que nos permita ganar”.

¿Cómo es Seedorf? “una persona bastante positiva, que nos ha expresado su sentir. Esperemos que eso cambie la dinámica de resultados”.

Aún Seedorf no ha anunciado quien será su capitán.

Ingresar orCrear una cuenta