Courtois ya es más del Real Madrid que del Chelsea

La semana inició con la novela de Thibaut Courtois con más detalles que caen bien en cierta parte, y mal en otra. El portero belga estaría más cerca de convertirse en jugador del Real Madrid que de continuar con el Chelsea.

“El belga, en esta línea, decidió ayer no acudir a Wembley para presenciar el primer título en juego de la temporada de su equipo y se desplazó a Genk (Bélgica) para realizar el saque de honor del partido Genk-STVV de la Liga Jupiler. Lo que fue interpretado como otra medida de presión para que acepte de una vez por todas la oferta del Real Madrid. “Courtois ya dejó claro que su mejor opción es irse a Madrid”, insistía su agente, Christophe Henrotay, donde le espera su familia.”, dice el diario As.com

Esto se da luego de que ESPN anunciara que el portero no entrenaría con el Chelsea y ya solo quedarían unos últimos detalles para que Courtois aterrice en Madrid.

¿Dónde queda Keylor Navas?

Navas, el costarricense, ya se unió y jugó en la pretemporada con el club merengue. Se rumoraba que iba a recibir una extensión de contrato, y que Jurgen Lopetegui, lo tiene en cuenta como su portero titular, sin embargo, esto cambia toda la situación de Keylor en el Real Madrid.

Recientemente se cumplieron los 4 años de que Keylor Navas fue presentado como jugador del Real Madrid.

Ingresar orCrear una cuenta