Cristiano Ronaldo quiere a Navas en la Juventus

Para ganar la mayor competición de clubes en Europa como lo es la UEFA Champions League, se necesitan a los mejores y Cristiano Ronaldo lo sabe.

Ante la salida de Gianluigui Buffon, la portería de la Juve no tiene un arquero de talla mundial y con peso. Es por esto, que Ronaldo hizo un pedido de manera indirecta a la directiva de la ‘Vecchia Signora’. ¡KEYLOR NAVAS!

El portero costarricense está en el limbo de salida del Real Madrid ante la supuesta contratación de Thibaut Courtois para este mercado. Esto haría más fácil la llegada de Navas al equipo italiano.

Cristiano Ronaldo ya ha dejado caer a quién quiere ver cubriendo el arco de la ‘Vecchia Signora’ en la Champions League. Su nombre es Keylor Navas.

“Por otro lado, Cristiano Ronaldo ya le habría lanzado una indirecta a su nuevo club para que el ‘Tico’ fuera el candidato ideal a defender la portería del cuadro bianconero. Tras la marcha de Gianluigi Buffon al PSG, los italianos han fichado al meta, Mattía Perín, pero la competición más importante requiere un portero de talla internacional y quién mejor que el que ha ganado tres Champions League consecutivas”, indica un texto en la prensa internacional.

El futuro de Keylor Navas es una incógnita hasta el momento, ya que así como se rumora su salida, también se dice que renovará hasta el 2022.

Ingresar orCrear una cuenta