Dylan Flores es la mayor sorpresa de la tricolor

El director técnico interino, Ronald González, dio a conocer la lista de jugadores convocados para los juegos amistosos del mes de noviembre ante Chile y Perú.

Dentro de este llamado se pueden ver algunos regresos de jugadores que recibirán una nueva oportunidad, sin embargo, la mayor sorpresa es Dylan Flores, futbolista del CSM Politehnica Iași de la primera división de Rumania.

Su buen momento en el fútbol europeo no solo lo ha llevado a ser visto por equipos de ligas de más renombre, sino que ahora recibe el llamado a la selección, situación que lo llena de orgullo.

“Es una alegría y una bendición muy grande poder ser tomado en cuenta. Todos los que jugamos al fútbol deseamos representar al país. Ahora que se da la el chance daré mi 100% para seguir siendo llamado y darlo todo por la camiseta”, comentó Dylan desde Rumania a Sports by Campbell. 

“Tuve la oportunidad de estar en selecciones menores. La mayor es un sueño y ahora solo queda trabajar y esforzarme con humildad  para quedarme”, añadió.

Dylan Flores se convierte en un legionario más en ser convocado como parte del cambio generacional de la tricolor bajo el mando de Gustavo Matosas.

 

Ingresar orCrear una cuenta