¿El Borussia Dortmund a un paso de fichar a Navas?

Una vez más, el portero costarricense Keylor Navas, tiene su futuro incierto en el Real Madrid. Ahora el nombre que suena con mayor fuerza y que según la prensa internacional está a un 95% de concretarse, es el del guardameta de Bélgica, Thibaut Courtois.

Courtois, actualmente jugador del Chelsea de la Premier League, sería el nuevo portero del Madrid según la prensa española. A pesar de que ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, el interés por el portero de 26 años no es nuevo, y desde tiempo atrás los blancos le han querido fichar.

Esta situación pone a Keylor Navas fuera del Madrid, ya que dos porteros élite como el tico y el belga, no pueden estar compartiendo la titularidad. A la vez que el rumor toma mayor fuerza, las ofertas por Navas aparecen.

Navas tendría varias alternativas hasta el momento. La primera de ellas es irse al Chelsea, siendo una operación conjunta con Courtois, sin embargo, al tico no le agrada la idea de jugar en la Premier League.

Otro de los chances para Keylor es ir al Milán, equipo que también pretende al francés del Real Madrid, Karim Benzema. Y manteniéndose en la Serie A de Italia, la Roma es el equipo que buscaría al nacional tras la salida de Alisson Becker al Liverpool.

Por último, y menos pensado, el Borussia Dortmund de Alemania, sería el equipo más cercano a hacerse con los servicios del tico. Esto solo lo sabremos hasta que el mercado de fichajes cierre o se haga algún anuncio oficial por parte del Real Madrid o clubes interesados.

 

Ingresar orCrear una cuenta