Equipo de Champions League fija su mirada en Dylan Flores

A tres meses de haberse unido al CSM Politehnica Iași de Rumania, el volante costarricense Dylan Flores, no solo llama la atención por su fútbol y sus goles, sino que ahora los grandes equipos de las ligas europeas comienzan a poner sus miradas en el tico.

Flores, quien volvió a anotar con el Iași, que valió por tres puntos más, está en la mira del Club de Belgrado o Estrella Roja de Serbia, que actualmente juega en la UEFA Champions League. 

Dirigentes del club serbio estuvieron en el juego donde Dylan anotó esta semana, y con referencias de lo hecho hasta el momento en Rumania, estarían dispuestos a realizar una oferta formal para hacerse con los servicios del jugador costarricense.

prosport.ro, el medio deportivo más importante de Rumania confirmó la noticia. Fuentes confidenciales a nuestro medio sports.bycampbell.com confirmaron el interés pronunciado por Flores. Se espera que en los próximas semanas, el tema tome mejor forma.

“El centrocampista defensivo de 25 años, un marcador de la meta de la victoria con Dinamo, fue seguido de la tribuna en una reunión el viernes por la noche por un Scout de la banda de la estrella roja de Belgrado, un equipo por primera vez en el grupo UCL.
Como resulta, la estrella roja estaría dispuesta a ofrecer a flores por lo menos 500.000 euros, pero la cantidad podría aumentar si el centrocampista del IASI sigue jugando como lo hizo con dinamo. El Club de Belgrado no sólo está monitoreando a Dylan flores, sino también al jugador zurdo Ionut Panţîru, un joven prospectivo de 22 años de edad con mejores desarrollos esta temporada.”, cuenta el medio rumano.

Ieşenii, uno de los directivos del club, asegura que: “Dylan Flores es un muy buen jugador y estoy seguro de que tendrá mejores desarrollos porque tiene la capacidad de crecer en Iasi. Es sólo unos pocos pasos para poli Iaşi, pero yo soy convencido que tendrá siempre mejores juegos, y en pocos meses tendrá una participación aún mayor “. 

Dylan Flores suma dos clubes en Europa. En el 2016/2017 jugó para el Tondela de Portugal y actualmente pertenece al Iași de Rumania.

🎥: Golazo de Dylan Flores le da la victoria al Politehnica Iasi

Estrella Roja ya conoce el talento tico

El reconocido club serbio, ya ha tenido en su planilla a costarricenses. John Jairo Ruiz, estuvo en el 2016 dentro de sus jugadores.

Ingresar orCrear una cuenta