Everton quedó eliminado de la Fa Cup a manos del Manchester United

  • El sueño se apagó en los últimos minutos.

Día negro para el Everton. El equipo de Bryan Oviedo fue eliminado de la FA Cup luego de caer 1-2 en las semifinales de Wembley, gracias a dos goles de Marouane Fellaini y Anthony Martial. El tico vio el sueño caerse desde el banquillo de suplentes. 

Fellaini abrió el marcador para los ‘Red Devils’ (34’) de una primera mitad en la que el equipo de Louis Van Gaal se mostraba con total control del juego ante un Everton plegado atrás.   

En la segunda parte, los de Roberto Martínez apretaron pero David De Gea se hizo protagonista al parar un penal tirado por Romelu Lukaku.

Minutos después, un remate de Gerard Deulofeu golpeó en Smalling y entró en la portería del español, poniendo el 1-1 el marcador.  

Pero las cosas no terminaban ahí, al filo del encuentro justo en el minuto 93, Anthony Martial puso el tanto definitivo que le dio al equipo el pase a la final de la Copa que tendrá lugar el próximo 21 de mayo y que enfrentará al Manchester United contra el ganador de la semifinal del domingo entre el Crystal Palace y el Watford.

Así las cosas, y pese a todos los esfuerzos, el equipo del tico se quedó en el camino.

 

Ingresar orCrear una cuenta