Falta de minutos de legionarios será un gran desafío para Wanchope

  • La base de la Tricolor está fuera del país

El director técnico de la selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope, tendrá la tarea de dar buenos resultados con la escuadra patria, tomando en cuenta que legionarios que forman parte de la base, no tienen suficientes minutos.

Hay casos donde los futbolísticas ticos no tienen acción. Como el caso de Keylor Navas en el Real Madrid, Cristian Gamboa en el West Bromwich y José Miguel Cubero en el Blackpool. También se podría tomar en cuenta las situaciones de Bryan Oviedo y Junior Díaz, que por lesión, han tenido poca participación.

Por su parte, el atacante Joel Campbell, cumple un papel de regularidad en el Villarreal, siendo titular, y en ocasiones variante, sin embargo, la cantidad de minutos para el artillero aumenta conforme avanzan las jornadas. 

La lista de legionarios que forman parte de la base de la tricolor también es positiva, ya que gran cantidad de jugadores están consolidados en sus clubes.

Aquí podemos encontrar a: Esteban Alvarado (AZ Alkmaar), Óscar Duarte (Brujas), Pipo González (Palermo), Bryan Ruiz (Fulham), Celso Borges (Deportivo) , Yeltsin Tejeda (Evian) y Álvaro Saborío (Real Salt Lake).

El desafío para Wanchope es importante, sus primeras pruebas serán los amistosos ante Paraguay y Panamá, el próximo 26 y 31 de marzo, respectivamente.

Ingresar orCrear una cuenta