J. Campbell: “Estoy ilusionado y con ganas de darlo todo”

Tras su llegada al Frosinone Calcio de la Serie A de Italia, el jugador costarricense, Joel Campbell, habló oficialmente con su sitio web sports.bycampbell.com 

Campbell llega a reforzar al Frosinone, que tiene como objetivo tomar protagonista en la Serie A, tras su ascenso a la máxima categoría. 

“Me siento feliz por llegar al Frosinone. Me han tratado muy bien, y valoro el interés que han puesto en mí. Ahora queda trabajar para devolver la confianza que me han dado”, expresó Campbell desde Italia. 

“La Serie A es una de las mejores ligas del mundo. Es un honor para mí ahora ser parte de ella y lucharé con el 100% para los objetivos grupales”, añadió.

Joel llega ilusionado a este club, donde estará por tres temporadas. Su paso por el Arsenal no fue lo esperado y ahora solo se enfoca en lo que viene para él, buscando siempre el bienestar de su familia.

“En la vida hay que cerrar ciclos, y ya era el momento para hacerlo y avanzar en mi carrera deportiva. Estoy ilusionado y con ganas de trabajar y defender esta camiseta”, concluyó.

Ingresar orCrear una cuenta