J. Campbell: “Lo importante es ayudar al equipo a ganar”

El delantero costarricense del Frosinone, Joel Campbell, habló en rueda de prensa este jueves sobre su adaptación al club italiano y más.

Campbell, quien demostró estar aprendiendo italiano rápido, sumó una asistencia en la victoria anterior del Frosinone y ahora se prepara para enfrentar este fin de semana al Parma.

Adaptación: Me estoy metiendo bien en el papel que me pide el entrenador, jugar tanto en la izquierda o derecha, es indiferente para mí, lo importante es ayudar al equipo a ganar.

Recibimiento: Me llevo bien con todos porque el equipo me recibió muy bien, me dieron confianza. Somos un equipo pequeño pero grande. Todos los jugadores trabajan para que el equipo crezca-. La vida está hecha de cambios, soy un muchacho tranquilo y me gusta esta situación porque nos obliga a trabajar más.

Diferencia con la Premier League: Aquí juegas un fútbol más táctico, es difícil encontrar espacios. Tengo que adaptarme lo antes posible para ayudar al equipo cada vez más.

Cambios: Trabajar sin anotar no fue fácil, ahora que las metas están llegando, la confianza ha crecido y estamos bien. Solo ganamos un juego pero hay que seguir por la misma línea pero con más fuerza.

Parma: En Parma será difícil, deberíamos ir a jugar allá con la misma confianza y humildad.

 

Ingresar orCrear una cuenta