J. Campbell: “Tengo muchas expectativas y voy a luchar con todo”

  • De regreso a los entrenamientos 

     

Con la motivación a tope, y la mentalidad en ganarse un puesto en esta nueva temporada, el delantero costarricense Joel Campbell, regresó a los entrenamientos con el Arsenal esta semana, con un gran ambiente entre los futbolistas que realizan trabajos en Londres. 

Campbell conversó con nosotros (sportsbycampbell.com), donde aseguró alejarse de los rumores y trabajar para tener una mejor temporada. 

Así habló Joel Campbell:

Regreso al Arsenal: “Tuve unas buenas vacaciones y ahora ya estoy contento de entrenar, de regresar fuerte, prepararme bien en esta pretemporada para el nuevo torneo que se viene y tengo muchas expectativas y voy a luchar con todo para tener la oportunidad, jugarla y aprovecharla para demostrar lo que puedo dar”

Camino a la segunda temporada: “La temporada pasada fue mi primera temporada larga en el equipo de inicio a fin y para mí fue una etapa muy provechosa, jugué 30 partidos que para mi fueron muy importantes y me hicieron madurar mucho. Pude demostrar de lo que estoy hecho, y al final en el equipo y la afición quedaron contentos con lo que hecho”

Rumores: “Siempre hay rumores, pero yo de esas cosas no hablo, yo me enfoco en lo mío que es entrenar día a día, luchar, y tratar de dar lo mejor y que sea lo que Dios quiera. Voy a seguir entrenando y dando lo mejor de mí”

Ingresar orCrear una cuenta