Joel Campbell habló previo al duelo ante el Toluca

El delantero costarricense, Joel Campbell, atendió a la prensa por parte del Club León previo al duelo de este sábado ante el Toluca por la Liga MX.

Campbell respondió las consultas sobre su rival del fin de semana, así como de la confianza mostrada por técnico Ignacio Ambriz.

Joel Campbell y el León enfrentarán este sábado al Toluca a las 7:00 p.m., hora tica. Te dejamos algunas de las declaraciones del tico:

Adaptación y minutos: “Contento por los minutos que he tenido, me he sentido bien, pero hay que seguir trabajando. Puedo dar mucho más y lo importante es que el equipo siga haciendo las cosas bien, ahora tenemos en puerta un partido muy difícil. Para mí es más fácil adaptarme a un equipo que viene jugando bien, que tiene grandes jugadores y que puede crecer muchísimo más”, dijo este viernes en conferencia de prensa.

Tolucra: “Se hace más peligroso porque viene con muchas de ganar”.

Confianza del DT: “Sí me sorprendió, más porque ya había jugado los 90 minutos en Copa, pero eso habla de la confianza que tiene el entrenador en mi persona, así que tengo que dar lo mejor para devolver la confianza que me dan. Yo soy nuevo y adaptarme a los compañeros no ha sido fácil, pero con mucho sacrificio y esfuerzo, con la cabeza enfocada en eso, para mí es muy positivo”.

Ingresar orCrear una cuenta