Joel Campbell: “Llego a la selección al cien por ciento”

El delantero costarricense, Joel Campbell, saltó al campo como titular en el Betis y logró anotar la única anotación del equipo sevillano en el juego ante el Leganés, que finalizó 3-2 en contra.

Campbell recibió un pase de Rubén Castro, y desde media cancha emprendió un pique que con gran definición, terminó en el 0-1 momentáneo del Betis. Este fue el segundo gol de Joel en la temporada, que se vio complicado por las lesiones.

Joel habló en su medio oficial, sports.bycampbell.com, donde comentó sobre el sentimiento de esta anotación, previo a unirse a la selección de Costa Rica que irá al Mundial de Rusia 2018.

“Primero feliz de haber tenido la oportunidad de jugar y anotar a pesar de que no conseguimos el resultado que buscábamos. Me siento bien, es un golpe de motivación personalmente para todo lo que viene. Llego a la selección al cien por ciento”, dijo Joel desde Madrid.

Además, Campbell recordó que no ha pasado por una temporada positiva por las lesiones, pero mentalmente y el apoyo de su familia y personas cercanas, han sido sus principales claves para salir adelante.

“Sí, para nadie es un secreto que no ha sido fácil. Al final con el respaldo de mi familia, y todas las personas que me ayudaron, todo se puede conseguir. Ahora es seguir trabajando mejor que hoy, y luchar por los nuevos objetivos. Cambio de chip a la sele”, finalizó Joel a su medio oficial.

Joel Campbell dejará el Betis y se unirá a la selección de Costa Rica para la preparación rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Ingresar orCrear una cuenta