Joven promesa de 15 años hará prueba en el Atlas de México

Joshua Mora de tan solo 15 años, tiene la oportunidad que muchos jóvenes futbolistas desean, ir hacer una prueba a un equipo fuera de las fronteras costarricenses para cumplir su sueño de jugar al futbol profesionalmente.

Joshua que es oriundo de Alajuela se desempeña como volante creativo y ahora tiene la oportunidad de hacer una prueba de 12 días en el Atlas de México con opción de que se lo dejen jugando en sus divisiones menores.

“Yo el 2016 andaba en México, ya que tengo un tío ahí y me puse a jugar, habían visores del club hablaron con mis papas y por dicha este año se abrió todo y poder lograr lo mejor para mí y para mi familia” dijo el joven jugador.

Mora tiene muy claro que es una oportunidad casi única que muchos desean y va dar todo en los entrenamientos para conseguir quedarse en la escuadra Mexicana.

“estás oportunidades no muchas personas las tiene y la meta es lograr el contrato, mi objetivos es quedarme y tener mucho éxito y aprovechar esa oportunidad que la verdad muchos no la tienen”

Estaremos pendientes de lo que suceda con la joven promesa costarricense en su paso por México.

Ingresar orCrear una cuenta