Julen Cordero entrenará en una de las mejores canteras de Francia y Europa

El joven jugador de 16 años, Julen Cordero, hijo del ex futbolista del Deportivo Saprissa, Víctor Cordero, estará entrenando con el Havre A.C. Football de la Ligue 2 de Francia.

Cordero llegará este miércoles a este equipo, el cual cuenta con la mejor cantera de Europa y Francia, según su agente, Joaquim Batica.

Algunos de los futbolistas que han pasado por este club son: Paul Pogba, Mahrez, Payet, Lassanna Diarra.

En Sports by Campbell conversamos con Batica, donde habló del caso de Cordero.  Te dejamos sus declaraciones:

Club: “Julen estará en el Havre, este es un club con una cantera de Francia de las mejores y sin duda una de las mejores de todo Europa a mi parecer”

Llegada: “Se da porque tengo una buena relación con ese club, converso con un directivo que tengo muchos años de conocer y tenía varios meses hablándole de Julen, lo ha observado con la selección, con Saprissa y vídeos que le he enviado y quedamos en que estará el mes de marzo en el club con jóvenes de la cantera”

¿Prueba?: “No, no es una prueba porque cuando es menor de 18 años no puedes firmar en Europa hasta que cumpla los 18 años, pero le permite conocer el fútbol europeo y ojalá dejar buena impresión que cuenta mucho a nivel de formación de futbolistas”

 

Ingresar orCrear una cuenta