K. Navas: «El futuro nadie lo sabe»

El portero costarricense, Keylor Navas, asegura que desea seguir en el Real Madrid y tiene la fe intacta para que esto sucede, sin embargo, también hace mención a que no sabe qué pasará en el futuro.

Navas habló luego del empate a un gol ante el Leganés por Liga. Su futuro siempre es un tema del que hablar en España.

«Tengo salud para hacer lo que me gusta y dar lo mejor en cada momento para hacerlo lo mejor posible. Tengo contrato y la fe de seguir, pero el futuro nadie lo sabe. Hay que esperar que llegue el momento», expresó el tico.

Sobre el partido y la temporada, el nacional afirmó que no ha sido nada fácil y que siempre en el Real Madrid se busca ganar, no obstante, han sido meses muy difíciles.

«Ha sido una temporada complicada para todos. Salimos con ganas de vencer y dar lo mejor, pero al final se nos complican los partidos. Nos sentimos tristes por la situación», citó Keylor.

«En este club todos los años tenemos presiones y no puede ser una excusa. Tenemos que estar preparados mentalmente para enfrentarnos a cualquier situación. Vamos a luchar, tenemos orgullo y amor por la camiseta; eso vale más que muchos títulos. No podemos dar menos, hay que trabajar y darlo todo hasta el último partido», añadió.

Con Zidane en su regreso, Navas ha sido el portero titular de nuevo en el Real Madrid.

Ingresar orCrear una cuenta