K. Navas: “Trabajamos, nos esforzamos y estamos a disposición”

Tras dejar el marco del Real Madrid en cero, en la victoria de 3-0 ante la Roma en Champions League, el portero costarricense, Keylor Navas, habló y aseguró que a pesar de las decisiones técnicas de su juega o no, siempre está anuente y dando más del 100% en los entrenamientos y los partidos.

Sin embargo, Navas no ignora lo complicado que es ser suplente, más cuando por muchas temporadas fue el titular y más allá de eso, uno de los protagonistas de las páginas más doradas del Real Madrid en toda su historia.

Te dejamos las declaraciones de Keylor: 

Regreso a la titularidad: “Estoy muy contento de volver a jugar, siempre es bonito afrontar este tipo de partidos, teníamos al frente un gran rival y disfrutamos bastante”.

Suplencia: “Cuando uno no se conforma con estar en el banquillo es normal que me moleste ser suplente, pero trabajamos, nos esforzamos y estamos a disposición del cuerpo técnico siempre porque creo que eso es lo que toca”.

¿Cómo lleva la situación y las oportunidades?: “Cuando dan la oportunidad de demostrar que tenemos condiciones para hacerlo y disfrutar, yo siempre trato de jugar todos los partidos, tengo que estar a disposición del entrenador al cien por por ciento porque yo quiero jugar, pero nada, a esperar y en el momento que él me diga ‘va a jugar’ hacerlo de la mejor manera.”

🎥: Keylor Navas paró todo ante la Roma

Ingresar orCrear una cuenta