Katherine Alvarado es nueva jugadora del Espanyol

Una nueva legionaria costarricense jugará en España la próxima temporada. Se trata de la volante Katherine Alvarado, quien pertenecía a Saprissa y es seleccionada nacional.

Comunicado de prensa del RCD Espanyol

La dirección deportiva del fútbol femenino del RCD Espanyol sigue reforzando al equipo con vistas a la próxima temporada. El último fichaje en concretarse ha sido el de Katherine Alvarado, centrocampista ofensiva de Costa Rica, titular y una de las capitanas de la selección nacional. Alvarado ha sido internacional en más de 50 ocasiones y disputó el último Mundial en el que se enfrentó a la selección española.

La nueva jugadora blanquiazul estaba jugando en los Patriotas de Boyacá de Colombia y anteriormente defendió los colores del Deportivo Saprissa de su natal Costa Rica.

Katherine es una jugadora muy técnica, con buena visión de juego y golpeo de balón. Respecto a su llegada al RCD Espanyol dijo que “es una gran oportunidad, uno de mis sueños siempre fue jugar en el fútbol europeo y más aún si lo hago en un club histórico dentro del fútbol femenino español. Estoy muy contenta por mi llegada y espero sumar”.

Ingresar orCrear una cuenta