Keylor al ‘al último examen’ de Zidane

El portero costarricense, Keylor Navas será titular este miércoles en el duelo de Liga entre el Real Madrid y Valencia. Un examen que deberá pasar para reponer el tiempo perdido, según aseguran en España.

La nota del diario As, dice los siguiente:

«Keylor está nadando río arriba, casi como un salmón, para recuperar el tiempo perdido tras este giro de los acontecimientos que supuso el regreso de Zidane. La titularidad ya no es coto de Courtois y el costarricense tiene pocas balas por gastar para afianzarse. Mestalla es la principal. Un rival en pleno apogeo, este Valencia que lleva 16 partidos invicto, un estadio con mucha carga ambiental. En resumen, el último gran escollo, por altura y tradición, que le queda al Real Madrid antes de finiquitar esta Liga.

Un partido idóneo para reforzarse en pleno debate sobre qué portero elegirá Zidane como titular la próxima campaña. El francés ya avisó este martes que establecerá jerarquías. «No va a haber debate el año que viene sobre los porteros, va a ser bien claro», aseguró. Pero la situación es incierta. Courtois sigue lesionado (tendinosis en el recto femoral) y no estará en Mestalla, Luca Zidane ya tuvo su oportunidad en el 3-2 al Huesca del pasado fin de semana y ahora le toca al tico

El propio Keylor no se mostró muy contrariado por su última suplencia e incluso acudió a las redes sociales, lugar donde a veces deja mensajes más o menos crípticos, para festejar el triunfo…

Mestalla no es un escenario pese a todo donde Keylor suela sentirse cómodo. A excepción del 1-4 del año pasado, siempre lo pasó mal. Ya fuera con el Levante (2-0 en la 2013-14) o luego con el Madrid, como el 2-2 que supuso el adiós de Benítez y el 2-1 de la 2016-17. Ahora va sin la presión de los puntos pero sí con la de ser uno de los que más se juega, al menos en el Madrid. Brahim ya pasó el corte el otro día, pero el casting continúa y le toca a Keylor…»

Keylor enfrentará al Valencia este miércoles a la 1:30 p.m., hora tica.

Ingresar orCrear una cuenta