Keylor apunta a los cuartos de final y la imbatibilidad en Champions

  • Semana clave para el Madrid

     

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, tendrá un juego importante para temas colectivos e individuales. El nacional buscará avanzar a los cuartos de final de la Champions League y mantener su imbatibilidad en este torneo. 

Navas  suma 7 juegos disputados, en los que no recibido gol. Esto desde el pasado 26 de noviembre de 2015 cuando hizo su debut en la Champions League. La difícil tarea será en el juego de vuelta  de los octavos de final ante Roma, en el estadio Santiago Bernabéu. 

“Siempre es una gran satisfacción no recibir goles. No juego pensando en esas estadísticas de cuántos minutos sin goles, pero al enterarme recibo esos datos con orgullo, porque no es fácil, es un trabajo de equipo y da confianza”, comentó a su sitio web www.keylornavas.com luego del primer encuentro ante los italianos. 

De dejar el marco en cero solo 28 minutos, Navas tendría el segundo mejor registro de imbatibilidad en Champions, que le pertenece actualmente al guardameta Edwin Van der Sar, quien acumula 657 minutos.

El partido entre Real Madrid y la Roma, está programado para el 08 de marzo a la 1:45 p.m.

 

Ingresar orCrear una cuenta