Keylor cerraría el 2018 jugando en Champions League

El portero costarricense, Keylor Navas, podría terminar su acción de 2018 este miércoles en la Champions League. Aunque ha sido el suplente de Solari, el duelo ante el CSKA de Moscú en el Bernabéu, sería del tico.

El Real Madrid está clasificado y no tiene nada en juego, por lo que el entrenador argentino estaría dándole descanso a Courtois y más minuto a Keylor.

Sin embargo, esto no es seguro, por lo que el tico podría jugar hasta el próximo 9 ó 10 de enero de 2019 cuando regrese la acción de la Copa del Rey.

“Keylor, aunque siempre ha actuado con total profesionalidad, está muy frustrado con su situación actual. Tanto que, tal y como adelantó As el pasado 8 de diciembre, quiere abandonar el club. El portero no vería con malos ojos hacerlo ya mismo, en enero, pero en el Madrid prefieren que sea a final de temporada. Su destino el próximo verano, en principio, será la Premier League: el entorno de Keylor ya ha comenzado a moverse para buscar una oferta atractiva.”, acota la prensa española.

Keylor Navas suena fuerte en la Juventus de Italia, donde está su ex compañero y amigo, Cristiano Ronaldo.

Ingresar orCrear una cuenta