¡Keylor está en Kiev y va por su tercera Champions League!

Con una actuación monumental, espectacular, y vital, el portero costarricense Keylor Navas, logró firmar su presencia en su tercera final de la UEFA Champions League de manera consecutiva.

Un balón tras otro salvó de que entrada al marco el costarricense, siendo fundamental para que el Real Madrid llegara a esta nueva final. Los narradores del juego, la afición destacaron al costarricense, tras haberse mostrado monumental en el estadio Santiago Bernabéu.

Navas ya fue campeón en el 2016 y en el 2017 en la UEFA Champions League. Cabe destacar que siento titular y pieza clave. Junto a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Modric y Ramos, el tico es de los jugadores estrella que tiene Zinedine Zidane, y que ha llevado al Madrid a ser los reyes de Europa.

Una vez más, Keylor Navas calló bocas y demostró que por más de que la prensa internacional y principalmente de España, cada intento por poner otro portero en el marco blanco, es un error.

Tras vencer al Bayern Múnich, el Real Madrid llegó a su decimosexta final de Europa, quinta en 5 años y tercera consecutiva.

La final del Real Madrid en Champions League que podría dar un histórico tercer título consecutivo, se jugará el próximo 26 de mayo en Kiev, capitán de Ucrania.

¡El paradón de Keylor Navas! 😱🔥🔝

Una publicación compartida de by Chacón.G (@bychacon.g) el

Ingresar orCrear una cuenta