Keylor: “Este partido no fue para restregárselo en la cara a nadie”

Tras la victoria de 3-1 del Real Madrid sobre el Paris Saint Germain (PSG), Keylor Navas dio declaraciones a la prensa donde ratificó su buen momento y su humildad que lo caracteriza.

Navas aseguró que el triunfo los llena de motivación, a pesar de que el equipo no ha tenido una buena temporada tanto en la Liga como en Copa del Rey.

Keylor dio primeramente un análisis del juego

“Es normal que estemos contentos por el trabajo que se hizo, nos esforzamos mucho. Pero no hemos ganado nada y debemos tener los pies en la tierra y no desviarnos de este camino que es el que nos lleva a los buenos resultados.”

Luego dejó claro que este partido no es para restregárselo en la cara a nadie  sino por ellos y por su familia.

“Hay comentarios que a nadie le gusta, no salimos a hacer un partido a la cancha para restregárselo en la cara. Lo hacemos por nuestra familia, por la afición que siempre nos apoya.”

También le preguntaron por el técnico Zinedina Zidane

“Con él tengo que estar muy agradecido, es un líder tanto dentro como fuera de la cancha. Me ha dado su confianza y yo trato de responderle en la cancha, por ello debo dar hasta el 150%, para seguir aquí.”

Y por último habló sobre el partido de vuelta ante el PSG

“Tenemos una ventaja, pero nos falta un partido donde pueden pasar muchas cosas y ojalá podamos estar en la siguiente fase.”

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta