¿Keylor Navas al Manchester City?

El actual campeón de la Premier League, Manchester City, tendría la mirada puesta en el portero costarricense Keylor Navas, una vez más.

Sí, porque ya en otras ocasiones, Pep Guardiola y el City han querido tener a Navas como el guardián de su marco. Ahora las circunstancias dan con más fuerza el nombre del tico en el club inglés.

Así lo asegura un artículo de Tomás Roncero en As.com, quien asegura que ante la baja de Claudio Bravo, quien se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, Navas sería la opción número uno para sustituirlo.

“Según apuntan desde Inglaterra, el portero madridista sería una de las primeras opciones que baraja el equipo dirigido por Guardiola para ser suplente del brasileño Ederson Moraes, por el que el Manchester City pagó 40 millones al Benfica el verano pasado y que es el titular indiscutible para el técnico catalán.

A pesar de este deseo de Guardiola, Keylor siempre ha dicho que quiere seguir en la disciplina blanca. Pero con Courtois tiene menos posibilidades. El costarricense todavía tiene dos años más de contrato, pero el club blanco le facilitaría la salida si pidiera irse al Manchester City. En este caso, Courtois, Casilla y Lunin serían los tres porteros del Madrid esta temporada, a la espera de lo que pasara con Luca Zidane”, dice parte del texto del medio español.

Keylor Navas jugó el primer partido de Liga con el Real Madrid el fin de semana ante el Getafe. El tico dejó el marco en cero.

 

Ingresar orCrear una cuenta