Keylor Navas: “En cada partido salgo a realizar mi mejor trabajo”

  • Tiene la segunda mejor racha de imbatibilidad en Champions

     

Tras haber firmado la segunda mejor marca de imbatibilidad en Champions League, el portero costarricense Keylor Navas, dio declaraciones a su sitio web, en el que aseguró no pensar en los números, sino en lo colectivo y positivo de los triunfos y tener el marco en cero para los objetivos del club.

“En cada partido salgo a realizar mi mejor trabajo, a luchar cada instante y gracias al trabajo del equipo y a la confianza que mantengo, nos mantenemos sin recibir goles, eso es muy motivante para mí y para todo el equipo. No pienso en las estadísticas, sino en trabajar fuerte”, dijo el tico en su sitio web oficial www.keylornavas.com.

Navas sumó su octavo partido oficial en Champions, logrando tener 720 minutos sin haber recibido gol, lo que lo hace ser el segundo portero con más tiempo imbatido. Por encima del tico está el alemán Jens Lehmann, que posee 853, 133 minutos más que el guardameta de la selección nacional.

Con respecto al juego, en el que el Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League, Navas comentó que la confianza de la planilla es vital para seguir en pie en el certamen.

“Hemos dado un gran paso para mantener nuestro objetivo intacto de luchar por undécima en Champions League. Estamos en la siguiente fase y cada vez será más complicado, pero confiamos en nuestro trabajo, expresó“

El Real Madrid conocerá su próximo rival el viernes 18 de enero, cuando se realice el sorteo de los partidos que se disputarán en abril.

 

 

Joel Campbell fue el jugador del partido del Arsenal… Por su parte Keylor Navas, volvió a demostrar porque le hacen llamada, ¡‘Halcón’!

Posted by SportsbyCampbell on martes, 8 de marzo de 2016

Ingresar orCrear una cuenta