Keylor Navas no descansa y trabaja para recuperarse

  • No se forzará pero quiere estar en Riazor

     

Zinedine Zidane dio dos días libres, sin embargo, el portero costarricense Keylor Navas-que no jugó el último juego ante Valencia- no descansa, y ha sido uno de los que asiste a Valdebebas para recuperarse lo más pronto y volver a punto para el juego del sábado y a la final de la UEFA Champions League. 

“El portero no pudo jugar ante el Valencia el pasado domingo, pero ni mucho menos se quedó de brazos cruzados. Ha acudido puntualmente a Valdebebas durante el fin de semana y ayer, en el primero de los dos días libres que Zidane ha concedido a la plantilla, Keylor se puso en manos de los fisios para acelerar su puesta a punto. Por la tarde siguió trabajando y también en doble sesión tiene previsto trabajar hoy el portero costarricense, uno de los pilares del Real Madrid esta temporada. “Navas está haciendo todo lo posible por recuperarse cuanto antes y la evolución de su lesión es más que satisfactoria, pero ello no le garantiza jugar la última jornada en Riazor”, expresa el diario Marca este martes. 

El juego ante el Deportivo será vital ya que se juegan el título de la liga eso sí, sin estar bajo su propio esfuerzo, debido a que solo una caída del Barcelona y triunfo blanco, los coronaría.

Mientras que el objetivo mayor, es llegar con la mejor disposición al juego de la final de la Champions League, el próximo 28 de mayo en Milán.

 

 

 

Ingresar orCrear una cuenta