Keylor Navas: “No estoy feliz…”

Luego de caer 0-1 ante el CSKA Moscú, el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, atendió a la prensa y aseguró que la ausencia de Cristiano Ronaldo pesa y no está feliz al no ser titular como lo había gozado en las temporadas anteriores.

Navas es el portero de Champions League para Julen Lopetegui, mientras que Courtois lo es para Liga, una situación que ha afectado al tico en el conjunto blanco.

Por otra parte, perder tras haber empatado sin goles ante Sevilla, alerta al Madrid sobre la falta de anotaciones, lo cual nunca faltaba con Cristiano Ronaldo.

Así habló el tico: 

Cristiano Ronaldo:  “Cristiano puso el listón muy alto en el Real Madrid, no se puede tapar el sol con un dedo. Pero eso ya es pasado y tenemos que luchar cada día, nada más”.

Titularidad alternada: “No estoy feliz cuando juego porque siempre quiero jugar, pero trato de estar preparado siempre”, comentó el meta, que es optimista con la situación del equipo: “Nosotros sabemos mantener los pies en la tierra. Tenemos que mejorar en pequeños detalles para ganar grandes partidos”.

Ingresar orCrear una cuenta